Plasma rico en plaquetas (PRP):

    Se trata de un concentrado autólogo de plaquetas humanas en un pequeño volumen de plasma. Aproximadamente cada plaqueta tiene entre 50 y 80 gránulos alfa, las cuales contienen alrededor de 30 proteínas bioactivas llamadas “factores de crecimiento” los cuales tienen un rol fundamental en la hemostasia (coagulación y reparación de herdas) y representan el principal factor para incrementar la calidad de la piel.

    El plasma rico en plaquetas se compone de suero, leucocitos, plaquetas y factores de crecimiento. Las plaquetas al ser activadas liberan factores de crecimiento que al inyectarse en la piel estimulan células llamadas fibroblastos responsables de generar colágeno y elastina. Estas a su vez, mejoran la textura, grosor y elasticidad de la piel, en definitiva volviéndola más joven  y luminosa. A este procedimiento se le conoce como bioestimulación cutánea.

    El PRP en el tratamiento de alopecia androgenética. Mejora la calidad del cuero cabelludo y fortalece el folículo piloso. El factor VEGF estimula las paredes de los vasos sanguíneos, favoreciendo a una mejor microcirculación y nutrición.

    El procedimiento consiste en la obtenición de una muestra de sangre de 8 cc, la cual se centrifuga y se separa la fracción del plasma con mayor concentración de plaquetas y factores de crecimiento que posteriormente se administra con microagujas o mediante el sistema Dermapen® en la dermis del paciente, al finalizar se aplica luz LED por 20 minutos.

Unidad Médica Especializada de Colima

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

HORARIO:

Lunes a viernes         9:00  - 14:00 Hrs.

                                    16:00 - 20:30 Hrs.

Sábado                        9:00 - 14:00 Hrs.

                                    17:00 - 20:30 Hrs.
 

Domingo                   10:30 - 14:00 Hrs.                                                 (Algunos servicios)

¡Nueva ubicación!
Hospital Colima
Av. Ignacio Sandoval No. 1208, piso 3, colonia Los Girasoles
Colima, Col.
Citas al:    312 1563361  y  3123968570
(312)1563361

© 2020 Derma Care Colima Clínica Dermatológica

Creado con Wix.